MENU
fuente: rumoresfichajespucela

Zambrano, nuevo fichaje del Valladolid

El Valladolid se ha hecho con los derechos de Renzo Zambrano, ex del equipo venezolano Deportivo Lara. El joven futbolista podrá entrenar con el primer equipo y tendrá ficha con el filial, por el momento su contrato será de un año y podría ampliarse por dos más si ambas partes su ponen de acuerdo el próximo verano.

Zambrano debutó con 17 años en el Monagas de Venezuela donde jugó 61 partidos, después fichó por el que hasta ahora era su club, el cual anunció hace una semana que viajaría a España para hacer oficial su traspaso al Valladolid. Zamabrano participó en el Campeonato Sudamericanos Sub 17 y Sub 20 junto a la selección de su país natal.

Se prevé que el nuevo refuerzo se incorpore a los entrenamientos junto a sus compañeros y  el técnico Garitano una vez pase las pruebas médicas y físicas, que tendrán lugar este lunes. La propia directiva vallisoletana se mostró contenta con la nueva incorporación, a quien calificó como un “ofensivo que aúna juventud, calidad y proyección”. 

 

Incoming search terms:

  • fichajes venezolanos
  • zamrano cual sera su club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>