MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

Zambrano: “Trataré de dar lo mejor de mí”

El último fichaje del Valladolid, Renzo Zambrano, ya ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del equipo y en la sala de prensa del José Zorrilla, el venezolano se ha mostrado muy contento por comenzar una nueva etapa en Pucela: “Trataré de dar lo mejor de mí en el Real Valladolid e intentaré entrenador de la mejor manera para adaptarme al nuevo ritmo. Hasta ahora estoy muy bien, muy contento con los compañeros y el técnico. Me gusta mucho este equipo”, declaró Zambrano.

Por otro lado, el centrocampista venezolano, que ha llegado procedente del Deportivo Lara, destacó su polivalencia sobre el césped y sus ganas de ayudar al equipo: “Me desenvuelvo en el medio campo, defensivo, ofensivo, en derecha o izquierda. Trabajo más la parte ofensiva, aunque también defiendo. Donde me necesite el ‘profe’, trataré de dar lo mejor de mí. Por ahora entrenaré en el primer equipo, las cosas se irán dando poco a poco y me lo tendré que ir ganando”. 

En último lugar, Zambrano expresó que siempre ha seguido el fútbol español y que espera adaptarse cuanto antes al estilo de juego europeo: “Me gusta la ciudad, el vestuario, estoy a gusto aquí. Iré tranquilo con la adaptación, sabiendo que tengo la oportunidad de estar en el primer equipo, y considerando que vengo de una liga menor. Sé que hay que ir paso a paso, eso me libera mucho, solo debo estar tranquilo. Sigo la Liga española, ya de hace tiempo seguía al Valladolid en Primera. Estuve pendiente del playoff, cuando Las Palmas le eliminó”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>