MENU
fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/08/29/_1_f179c4b5.jpg

El Zaragoza deberá rehacer medio equipo

El Real Zaragoza ya está asumiendo su continuidad en la Liga Adelante. El varapalo de quedarse a las puertas del ascenso, junto con la consiguiente pérdida de ingresos, hace que el conjunto maño vea reducida su capacidad económica y que la plantilla quede mermada. El limite salarial, según apunta Marca, queda fijado en 2,5 millones de euros, habrá salidas masivas y el club prevé la llegada de 14 futbolistas nuevos. Los primeros en llegar han sido Diamanká y Marc Bertrán, pero aterrizarán más caras nuevas en La Romareda.

Muchos de los jugadores de la temporada pasada no continuarán en el Zaragoza. Jaime Romero, Eldin, Basha, Ruiz de Galarreta, Borja Bastón y Willian José militaron en el equipo como cedidos y, salvo sorpresa, regresarán a sus equipos de origen. Sin embargo, el club es optimista en el caso de Borja, goleador del Zaragoza, y considera que no habrá problemas para que siga vistiendo de blanquillo la campaña que viene.

De la actual plantilla, sólo Albert Dorca, Mario Abrante, Leandro Cabrera, Diego Rico, José Fernández y Javi Álamo tienen asegurada la continuidad. Lolo y Rubén tienen contrato, pero el Zaragoza les busca salida. Pedro Sánchez y Vallejo también tienen contrato, pero son varios los clubes interesados en ellos, por lo que si llegan ofertas podrían salir. Por otra parte, el club quiere que Bono siga siendo su portero, pero no lo tendrá fácil. El Atlético de Madrid está considerando seriamente la vuelta de su canterano.

Incoming search terms:

  • portero bono
  • mario real zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>