MENU
Fuente: Periódico de Aragón

El Zaragoza vuelve a la realidad de Segunda

El Zaragoza vivió el domingo una amarga derrota que le rompió el sueño de Primera División, vio como todas sus aspiraciones de ascenso se desvanecían y como el trabajo de toda una temporada se esfumaba en unos pocos minutos. Tras una temporada irregular en la que los aragoneses no comenzaron de la mejor manera y en la que Víctor Muñoz fue destituido a finales de noviembre, para dar paso a Ranko Popovic, el Zaragoza logró una ilusionante clasificación para el playoff de ascenso.

Tras la llegada de Popovic los números mejoraron, aunque tuvieron que jugarse su plaza en la promoción de ascenso en la última jornada de la liga regular. Con un decepcionante comienzo en las rondas eliminatorias, 0-3 en La Romareda ante el Girona, la afición y la ciudad de Zaragoza comenzó a soñar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español tras la histórica remontada lograda en Montilivi. La victoria del miércoles por 3-1 ante el favorito, Las Palmas, prolongó el sueño una semana más.

Finalmente, este domingo el Zaragoza despertó y volvió a la realidad de Segunda división, donde deberá competir durante al menos una campaña más por culpa del tanto logrado por Araujo en el minuto 84 del encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria. La continuidad de Popovic y del eje principal parece el principal objetivo de la directiva del Zaragoza para encarar un proyecto que afronte la opción del ascenso directo la próxima temporada. Sin embargo actualmente en Zaragoza reina el desánimo y no se quiere oir hablar del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>