MENU
fuente: http://estaticos.marca.com/imagenes/2015/01/23/futbol/equipos/zaragoza/1422006433_extras_noticia_foton_7_1.jpg

El Zaragoza peleará por Bastón y Bono

El Real Zaragoza se va recuperando del varapalo de no haber definido el ascenso a Primera División. La planificación deportiva de la próxima temporada comienza a desarrollarse en los despachos de La Romareda, donde se entiende que es el momento de dar pasos importantes. Uno de ellos tienen que ver con la continuidad de dos jugadores que han resultado esenciales en la campaña de los maños: Borja Bastón y Bono.

Ambos futbolistas se encontraban en el Zaragoza cedidos por el Atlético de Madrid y han sido dos pilares en los esquemas de Ranko Popovic, por lo que el club entiende como fundamental su continuidad. Borja fue el máximo goleador del equipo y, con 22 tantos, el segundo pichichi de la Liga Adelante. El delantero no entra en los planes del Atlético y no habrá problemas para prolongar su estancia en Zaragoza.

Con respecto a Bono no está tan claro. Miguel Ángel Moyá podría salir del cuadro colchonero este verano con destino Oporto y el Cholo Simeone no vería con malos ojos el regreso del guardameta marroquí, que ya brilló en su día defendiendo la portería del filial rojiblanco y acaba de completar una fantástica temporada en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>