MENU
fuente: http://diariofranjiverde.com/wp-content/uploads/2014/10/Domingo-cisma-entrenamiento-005.jpg

El Zaragoza, favorito para llevarse a Cisma

El Real Zaragoza es el equipo que lleva la delantera para realizar el fichaje de Domingo Cisma. El lateral, que militó la pasada temporada en el Elche, acaba contrato con el cuadro ilicitano y varios clubes se han interesado en él. Córdoba y Almería han presentado una oferta por Cisma, pero, según informa el Periódico de Aragón, sus representantes aseguran que el jugador prefiere vestir de blanquillo la próxima temporada.

El equipo dirigido por Ranko Popovic podría anunciar esta semana la llegada de Cisma, que sería el tercer fichaje oficial después de cerrar las incorporaciones de Marc Bertrán y Pape Diamanka. Además, el Zaragoza espera anunciar en los próximos días a Jorge Díaz, del Albacete.

Domingo Cisma ocupa el lateral izquierdo y, a sus 33 años, está viviendo una segunda juventud. En su paso por el Elche se ganó el puesto y, en dos temporadas, jugó 44 partidos. El sevillano cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español. Sus mejores actuaciones las dejó en el Almería, equipo donde despuntó y del que pasó al Racing de Santander. Del conjunto cántabro dio el salto al Atlético de Madrid, con quien ganó la Copa del Rey en 2013. Por último, del equipo de Simeone pasó al Elche y todo parece indicar que de ahí llegará a La Romareda.

Incoming search terms:

  • albacete fichaje
  • domingo cisma
  • Domingo cisma real Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>