MENU
Fuente: http://www.rcdmallorca.es/galeria/imagenes/1423426679_1.jpg

El Zaragoza hace oficial el fichaje de Diamanka

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje de Diamanka, jugador procedente del Leganés, siendo la segunda incorporación del club aragonés para la próxima temporada. El futuro del jugador ya era conocido por todos y finalmente se ha hecho oficial la llegada del senegalés a La Romareda para las próximas tres temporadas.

El centrocampista senegalés tenía una cláusula en su contrato por la que, de haber jugado 30 partidos con el conjunto pepinero, habría renovado de manera automática. Sin embargo, Diamanka alegó una misteriosa lesión que le ha hecho perderse varios partidos para así no cumplir tal condición y poder desvincularse de su anterior club.

De esta forma, el Zaragoza reforzará su medular con uno de los mejores centrocampistas de Segunda y que además tiene mucho futuro. Diamanka es internacional con Senegal, tiene 25 años y un buen margen para progresar a las órdenes de Ranko Popovic la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • diamanka
  • real zaragoza fichajes
  • diamanka real zaragoza
  • diamanka zaragoza
  • fichajes 2015/16 real zaragoza
  • pape diamanka zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>