MENU
fuente: http://www.navarradeportiva.com/wp-content/uploads/2014/05/bertran-rp-2014.jpg

Bertrán: “Es un club ilusionante”

Marc Bertrán ha sido presentado como jugador del Zaragoza. Es un club ilusionante para cualquier jugador. Un club grande que ha estado muchos años en Primera, que este año le toca estar en Segunda pero que seguro que va a ser un equipo importante para intentar subir por todo, por ciudad, por club y por afición”, ha reconocido.

“Sabemos que el Real Zaragoza tiene unos objetivos, que sin duda no es un equipo pequeño de Segunda sino todo lo contrario, que tiene aspiraciones para estar en lo más alto y ojalá sea a la mayor brevedad posible”, ha insistido sobre los objetivos de su nuevo club. “Tenía varias propuestas pero ya dije desde un principio que la que más manejaba era ésta. Estoy feliz y muy contento por ello”, ha recalcado.

El Real Zaragoza hizo oficial la contratación de Marc Bertrán, jugador de 33 años procedente del Deportivo Alavés el pasado 26 de junio. A través de un comunicado en su página web, el conjunto maño informó sobre el fichaje del futbolista, que será blanquillo por una temporada.

Incoming search terms:

  • mark beltran fichsje zsrsgoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>