MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/11/04/_oni9062_fa9b7bbf.jpg

Jaime Romero sufre una elongación

Jaime Romero, jugador del Real Zaragoza, se perderá, al menos, el próximo partido de su equipo ante el Valladolid debido a una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Malas noticias para Ranko Popovic, que se queda sin uno de sus jugadores más importantes.

El extremo zurdo sufrió la lesión el pasado encuentro ante el Girona y fue baja en el último partido, donde el Zaragoza cayó derrotado en casa ante el Mirandés. Se prevé que Jaime se pierda la visita al campo del Valladolid y que esté listo para enfrentarse a Las Palmas en La Romareda, aunque todo dependerá de cómo evolucione a lo largo de la semana.

La enfermería maña se está volviendo a llenar después de que se vaciase con el regreso de Eldin. Y es que Popovic recientemente perdió a Cabrera por una rotura fibrilar y está también pendiente de José Fernández, que sufre una una fuerte contusión en la pala ilíaca izquierda. Por otra parte, quien sí parece ya recuperado de sus problemas físicos es Rubén González. El defensa volvió a formar pareja de centrales junto a Mario y parece finalmente asentado tras un mes de ausencia por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>