MENU
Fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/030/1030126_1.jpg?1433101041

El Zaragoza se jugará el play off en Leganés

El Real Zaragoza se complicó notablemente sus opciones de play off. La derrota en el último partido ante Las Palmas en La Romareda, unida a la victoria de la Ponferradina ante el Racing, ha hecho que los bercianos se acerquen a un solo punto a falta de una jornada para concluir la Liga Adelante.

El Zaragoza completó un partido nefasto frente a los canarios y echó muy en falta las bajas que arrastraba, sobre todo la de su goleador Borja Bastón. El segundo pichichi de la competición tampoco llegará para la final que tienen los maños, que se jugarán el puesto de promoción la última jornada ante el Leganés.

Los de Ranko Popovic no han sido capaces de consolidarse en ningún momento de la temporada en la sexta plaza y ven cómo todo dependerá de su buen hacer en 90 minutos. El Zaragoza necesita una victoria en Butarque para no tener que mirar lo que haga la Ponferradina, que se enfrentará en casa ante un Alcorcón que no se juega nada, aunque le valdrá igualar lo que hagan los bercianos para mantener ese punto que separa a sexto y séptimo clasificado.

Incoming search terms:

  • LEGANÉS - ZARAGOZA
  • noticias leganes zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>