MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/10/10/_entrenamientodelrea15914464_8059fbdf.jpg

El Zaragoza recupera a Cabrera y Lolo

El Real Zaragoza ha visto aligerada su enfermería en las últimas horas. Después de las lesiones sufridas en el último partido ante el Valladolid y la ausencia de Vallejo por sanción para el partido ante Las Palmas, el equipo recupera a Leandro Cabrera y Lolo Ortíz. Ambos jugadores se entrenaron este miércoles con normalidad y apuntan al choque ante los canarios.

Sin embargo, su titularidad aún está complicada, especialmente en el caso de Lolo. El jugador acaba de superar unos problemas en los aductores y Ranko Popovic tampoco querrá forzarle, ya que la sexta plaza está prácticamente atada a falta de dos jornadas. Además, todo apunta a que la baja de Basha en el centro del campo será cubierta por Natxo Insa.

Por su parte, Cabrera sí que tendrá más opciones de estar en el once. La ausencia de Vallejo en la zaga deja corta de efectivos a la defensa y es muy probable que el técnico serbio le incluya en la línea de cinco que tanto le gusta para formar con Rubén y Mario como tres centrales. Aunque todo dependerá de la decisión de Popovic y del esquema que elija ante Las Palmas, si apostará por el 5-3-2 que utilizó ante Girona y Valladolid o volverá al 4-2-3-1 usado en gran parte de la temporada.

Incoming search terms:

  • lolo zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>