MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/10/22/_deportes15972620_0eb78548.jpg

La segunda línea vuelve a funcionar en el Zaragoza

Buena parte de la mala racha que ha atravesado el Real Zaragoza las últimas jornadas se debe a la falta de puntería. Borja Bastón, principal goleador del equipo, lleva cinco partidos sin ver portería y el equipo echaba de menos la aportación de la segunda línea en esa faceta del juego. Fue Jaime Romero, con su gol al Numancia, el que rompió una dinámica de casi dos meses sin que anotase un jugador que no fuera delantero.

Desde el 8 de marzo, cuando Eldin adelantaba a los blanquillos en Mallorca, ningún componente de la segunda línea conseguía batir la meta rival. Una ausencia de goles que ha lastrado a un Zaragoza muy dependiente de la racha de Borja Bastón que ha visto como esa falta de gol le ha costado perder la sexta plaza en detrimento de la Ponferradina.

Sin embargo, es cierto que el equipo tampoco ha tenido suerte, pues las lesiones se han cebado con el equipo precisamente en esa zona del medio campo. El propio Jaime estuvo dos meses fuera y es ahora cuando está recuperando su forma. Por otro lado, Ranko Popovic aún espera la vuelta de Eldin y la mejor versión de Javi Álamo, que se ha caído de la convocatoria en alguno de los últimos partidos. Todos ellos jugadores muy importante que el Zaragoza necesita para este tramo final en el que quiere recuperar los puestos de play-off.

Incoming search terms:

  • Asdfh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>