MENU
Fuente: http://www.zetaestaticos.com/comun/upload/0/546/546113_g.jpg

El Zaragoza abre brecha por la sexta plaza

El Real Zaragoza consiguió una importantísima victoria en el partido ante el Albacete. El triunfo logrado por los de Ranko Popovic relanza al equipo en esa lucha por la sexta posición en la tabla. Ponferradina y Llagostera, sus inmediatos perseguidores, pincharon y los maños al fin han abierto brecha en ese último puesto que da derecho a jugar el play-off.

La temporada del Zaragoza está siendo una auténtica montaña rusa y después de muchas jornadas donde la dinámica del equipo encendió las alarmas, el equipo volvió a responder en un partido importante. Tras empatar la jornada anterior con la Ponferradina, esta vez los tres puntos no se escaparon de la Romareda y los berzianos están ya a tres puntos, mientras que el Llagostera está a cinco.

Además, el calendario ha querido que la próxima jornada Ponferradina y Llagostera se enfrenten, por lo que la renta podría ampliarse. Sin embargo, el Zaragoza no lo tendrá nada fácil. Visita el campo del Girona, segundo clasificado y en una gran racha de resultados. A los maños les quedan cinco partidos para mantener el colchón de puntos que ha acumulado esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>