MENU
Fuente: marca

Zé Castro: “Hay que respetar al Granada, es un buen equipo”

El jugador del Rayo Vallecano, Zé Castro, habló en la jornada del jueves para la web de su club sobre el encuentro que disputa el equipo este fin de semana ante el Granada: “Para mí es un buen equipo con buenos jugadores. Da igual como vayan actualmente, hay que respetarles. Los partidos duran 90 minutos  y al final normalmente los puntos que consigues son los que mereces.”

Foto: marca

Tras los primeros partidos, Zé Castro comentó que “el equipo viene de perder el último partido y yo creo que no estamos como podríamos estar. Tenemos diez partidos en diez puntos, un punto por partido y nosotros esperábamos más. Tenemos que intentar subir en la clasificación lo más rápido posible para darnos tranquilidad y poder jugar nuestro fútbol con todas las armas y como sabemos.”

“Estés más abajo, estés con presión o sin ella, la manera de jugar y de hacer las cosas no cambia y no va a cambiar. Nosotros sabemos bien lo que tenemos que hacer y no podemos podernos nerviosos y jugar nuestro fútbol”, comentó Zé Castro sobre las ideas del vestuario. También apuntó que quieren “ver al final de año si fuimos capaces de hacer una temporada bonita y de ilusionar a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>