MENU
Fuente: top100futbol.com

Zé Castro: “Acabo contrato y cada parte irá por su lado”

El central del Rayo Vallecano, Zé Castro, ha confirmado que su relación con el equipo franjirrojo va a llegar a su fin. El portugués finaliza contrato con la entidad vallecana “y en principio cada parte irá por su lado. No sé lo que pasará“, confesó el propio jugador, después de dos temporadas a las órdenes de Paco Jémez.

Fueron dos años bonitos y agradezco todo el apoyo que la gente me ha dado porque he intentado dar todo por el Rayo“, continuó el central. “De este tiempo me quedo con muchos momentos, la mayoría muy bonitos, pese a que ser defensa en el Rayo no es nada fácil“, aseguró Zé Castro.

Estoy muy contento con mis prestaciones. He estado dos años ayudando al equipo y me gusta mucho ser parte del Rayo“, confesó el portugués. “No hemos terminado de la mejor manera, pero ha sido una temporada buena. Queríamos intentar más pero no pudo ser“, continuó Zé Castro sobre la temporada del equipo, que estuvo a punto de conseguir un puesto en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>