MENU
Marca

Zé Castro renueva tres años con el Rayo

El portugués Zé Castro ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para ampliar su contrato tres temporadas más, lo que vincula al jugador a la entidad rayista hasta 2018. El central de 32 años, que había recibido ofertas de varios clubes, ha dado por buena su continuidad en el equipo de Paco Jémez.

El jugador valoró su prolongación en el Rayo que será de cinco años si cumple su actual contrato. “La forma en que el club actuó, en particular Martín Presa y Felipe Miñambres, fue clave para mi decisión. Cuando nos sentimos apreciados y valorados, las opciones son más fáciles”, declaró Castro.

El internacional portugués lleva dos temporadas en el equipo siendo pieza clave del proyecto. “He vivido dos temporadas fabulosas en el Rayo y estoy seguro de que voy a seguir siendo feliz en este club. Me identifico totalmente con la filosofía del Rayo y del entrenador Paco Jémez, aseguró el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>