MENU
www.ajax.nl

Zeegelar podría ser el primer refuerzo del Eibar

El Eibar ya ha empezado a preparar la próxima temporada, a priori con vistas a jugar en Primera División, y el club armero se habría interesado en el centrocampista del Río Ave portugués, Marvin Zeegelar. El holandés se formó en las categorías inferiores del Ajax, dónde estuvo hasta el 2011. Actualmente tiene 24 años y este año en la Liga portuguesa ha disputado 25 encuentros.

Supone un refuerzo de nivel para el Eibar, que quiere configurar una plantilla de garantías para mantenerse sin apuros en la máxima categoría española. El Eibar necesita reforzar la posición del centro del campo con mucha urgencia, tras las salidas de Errasti, Boateng, Saúl Berjón, Borja Fernández y las posibles bajas también de Capa y Javi Lara. Seguramente Zeegelar, de confirmarse su fichaje, no será el único jugador en llegar al club en esa demarcación.

Zeegelar ya tiene experiencia en la Primera División del fútbol español, ya que en la temporada 2011/2012 militó en las filas del Espanyol. El jugador tiene un valor de mercado de 600.000 euros, que es un precio bastante alto para una entidad como el Eibar pero, de confirmarse el fichaje, sería una gran apuesta por parte del conjunto armero.

Incoming search terms:

  • capa eibar
  • posibles refuerzos extranjeros rayados13 junio 2015
  • saul berjon fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>