MENU
Fuente: http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2014/08/22/186231-944-629.jpg

El Zenit entra fuerte en la puja por Mandzukic

El futuro de Mario Mandzukic en el Atlético de Madrid es una incógnita. El conjunto rojiblanco no terminó contento con el final de campaña del croata y eso le ha colocado en la lista de transferibles. Muchos son los clubes que se han interesado en su fichaje y el último de ellos, el Zenit de San Petersburgo, podría llegar a ofrecer 28 millones de euros por el delantero, según varios medios británicos.

La oferta sería sin duda del agrado del conjunto rojiblanco, que recuperaría con creces lo invertido en Mandzukic y sería una cantidad que podría destinarse a otras operaciones, como la de Vietto o el Apache Tévez. En el Atlético no se descarta un cambio significativo en la delantera de la próxima temporada.

Mientras, el delantero se encuentra concentrado con su selección debido a los encuentros que disputa Croacia de cara a la clasificación para la Eurocopa 2016. El principal obstáculo para su salida sería saber si la oferta rusa le convence. Mandzukic, de momento, no se ha pronunciado sobre su futuro y habría que ver si estaría dispuesto a cambiar el Atlético por el Zenit y la Liga rusa.

Incoming search terms:

  • Zenit Fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>