MENU
youtube.com

Zhang: “Mi debut es histórico para China”

El jugador del Rayo Vallecano, Zhang Chengdong, habló después de debutar con el equipo madrileño en Copa del Rey, ante el Getafe, con victoria por 2-0 en Vallecas. Zhang hizo este miércoles historia al ser el primer futbolista chino en debutar en una competición oficial de fútbol en España. Es histórico para china y lo más importante es que ganamos”, indicó.

Foto: youtube.com

Zhang Chengdong estaba muy contento por poder estrenarse con el Rayo pero sobre todo por la victoria. El primer partido para mí es muy importante y estoy muy contento. Lo importante era no sufrir en casa, ni que nos marcaran gol”, dijo. Además confesó sus sensaciones y lo que le dijo Jémez. “Hoy he cambiado y he jugado en el izquierdo. El míster me dijo que jugara sencillo y que presionáramos arriba“, comentó.

El Rayo Vallecano tiene media eliminatoria en el bolsillo tras ganar al Getafe. Zhang espera rematar en el Alfonso Pérez y seguir adelante. El resultado es muy bueno, lo importante era ganar en casa. Vamos a ver el segundo partido en Getafe y a pasar la eliminatoria”, indicó. Por último quiso agradecer a la afición la ovación cerrada. “Son fantásticos. Siempre me ayudan y apoyan, les estoy muy agradecido“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>