MENU
1441315025_476258_1441315141_noticia_grande

Zhang: “Paco es serio y muy directo”

Zhang, nuevo fichaje del Rayo Vallecano, concedió una entrevista al diario AS donde habló de su nueva afición, su nuevo míster y su adaptación en el equipo. A pesar de estar lejos de su país a su presentación acudieron muchos compatriotas por lo que afirmó “estar contento de sentir el apoyo y cariño de tantos chinos. Uno no se siente solo”.

Foto: Diario As

El internacional asiático confesó haber “visto algún partido del Rayo en China. Real Madrid, Barcelona y Atlético son los equipos más famosos allí, pero a mucha gente le gusta la Liga, es la mejor del mundo” y añadió “estoy muy feliz por el trato de la afición del Rayo, les quiero demostrar mis cualidades”.

Sobre su nuevo entrenador Paco Jémez, Zhang afirmó estar aprendiendo mucho con él, habla conmigo por las posiciones: dónde juego, si de lateral, interior o medio. También me ha enseñado cómo marcar en el uno contra uno, a manejarme en la línea defensiva. Paco es serio. Le gusta la gente trabajadora y es muy directo, va de frente”.

Incoming search terms:

  • javi guerra rayo jemez
  • zhang entrevista as
  • zhang rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>