MENU
Rayo Herald

Zhang: “Quiero aprender, jugar y ayudar al equipo”

El Rayo Vallecano ha presentado este lunes al jugador chino Zhang Chengdong. El refuerzo ha sido uno de los más polémicos puesto que se hizo efectivo por acuerdos de la directiva sin el beneplácito de Paco Jémez. El jugador chino ha expresado en su llegada que “estoy muy contento de llegar al Rayo. Quiero aprender, jugar y ayudar al equipo”. 

Lo más importante para mí es trabajar. Quiero aportar goles, asistencias, defensa. En China juego como lateral derecho, aunque con Manzano jugaba como interior derecho”, ha explicado sobre su situación. “Soy el primer jugador chino en llegar. La Liga para es un sueño, estoy muy contento”, ha continuado.

Paco Jémez reconoció en una entrevista esta semana que confía en las buenas intenciones del jugador pero que no es una posición que necesitase cubrir y que el fichaje fue “impuesto” por la directiva. A lo largo de la temporada se verá si jugador y entrenador terminan finalmente por entenderse en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>