MENU
Zidane

El Madrid aprovecha la Copa para ponerse al dia con Zidane

Si algo positivo se le puede sacar a la bochornosa situación vivida por el Real Madrid en la Copa del Rey y su eliminación por la alineación indebida de Cheryshev, es la puesta al día de los futbolistas blancos con su nuevo técnico Zinedine Zidane. Los jugadores blancos llevan toda la semana aprovechando la semana de Copa para preparar el partido del próximo domingo ante el Deportivo en el Bernabéu (se espera un lleno absoluto) y conocer de primera mano qué es lo que les pide el técnico francés y cómo plasmarlo en el terreno de juego.

Foto:mundo.sputniknews.com

Como ya desveló el entrenador galo ante los medios de comunicación, Zidane apostará por practicar un fútbol ofensivo y bonito en la mayor medida de lo posible: “Todos los partidos los podemos ganar con juego, entrega y esfuerzo. Mi concepto es jugar desde atrás, rápido. Y tener la posesión. Estaré en la línea de un fútbol bonito y ofensivo“. Uno de los mayores perjudicados por la salida de Rafa Benítez, es Gareth Bale, ya que el técnico madrileño le permitía jugar de mediocentro, posición donde el galés pidió jugar, respecto a este asunto, Zizou comentó que entendía “que pueda estar molesto con la salida del anterior técnico porque era importante para él, pero yo voy a darle el mismo cariño que tenía con Rafa. Es un jugador muy importante, fundamental para el equipo. Le voy a dar todo el cariño para que juegue bien“.

A parte de aprovechar la semana para aumentar progresivamente la carga de trabajo en los entrenamientos, Zidane quiere apagar los fuegos formados en el vestuario con el anterior técnico, sobre todo con Isco Alarcón y James e intentar encajarlos con Luka Modric y Kroos en el centro del campo del Real Madrid: “James e Isco son dos jugadores formidables y van a ser importantes para mí y para todos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>