MENU
Fuente: Voz Pópuli

Zidane: “La elección de Benítez me parece acertada”

Tras recibir el galardón Diálogo a la Amistad Hispano-francesa, Zinedine Zidane habló sobre la actualidad del Real Madrid, su continuidad al frente del Castilla y los objetivos marcados para la siguiente temporada por el filial blanco. “Me quedo porque quiero seguir; había un reto que era el ascenso y no lo hemos conseguido, lo queremos volver a intentar”, declaró Zidane sobre el Castilla“Me gustaría entrenar en Primera y si es aquí, mejor. Pero no descarto hacerlo fuera”añadió.

Como técnico del filial, Zidane habló de la incorporación de Rafa Benítez como nuevo entrenador del Real Madrid“El club ha elegido a Benítez y me parece acertada la elección, es un cambio total y hay que respetarlo”comentó el francés sobre el técnico madrileño. Él ha ganado títulos, conoce la casa ha estado en la cantera y sabe que lo que cuenta en el Real Madrid son los resultados”, añadió Zidane sobre la llegada de Benítez al banquillo del Santiago Bernabéu.

“El presidente no habló conmigo para tomar la decisión, sí hable con Carlo tras la noticia porque le tengo afecto. El trabajo que ha hecho en el Madrid fue impresionante”dijo Zidane sobre el despido de Ancelotti como entrenador del Real Madrid. “Sigue siendo jugador del Madrid. El fútbol es así, hay momentos difíciles, Iker los ha estado viviendo. Pero son momentos que todos hemos pasado, a todos nos han pitado, a mí también me pasó”, dijo Zidane al ser preguntado por Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>