MENU
Fuente: http://a.espncdn.com/photo/2014/0627/soc_g_zidane1x_1296x729.jpg

Zidane: “El Madrid piensa que aún no es mi momento”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, concedió una entrevista para Radio Montecarlo en la que habló de su futuro en el club, de su continuidad en el filial blanco y del cese de Carlo Ancelotti. “Yo estoy feliz en Madrid y acaba de llegar otro entrenador, creen que todavía no es el momento adecuado para mí, no hay que preocuparse“, dijo sobre la posibilidad de dirigir al primer equipo.

Me saqué el diploma para entrenar a un equipo de Primera, pero cuándo va a suceder, cómo y con quién es una pregunta que ahora mismo no me hago“, continuó Zidane, que confirmó su continuidad en el filial blanco la próxima temporada. “Voy a continuar una temporada más en el Castilla. Esto es lo que quiero hacer por ahora. Estoy unos cuantos días de descanso, pero enseguida empezaré a preparar la próxima temporada“, afirmó el francés.

Por último, Zidane valoró la salida de Ancelotti del Real Madrid. “Me duele por Carlo y por lo que ha hecho, pero él sabía muy bien cómo son las cosas en el Madrid y que esto podía suceder. Le tengo mucho cariño como persona y como entrenador. Sobre todo me dejó dos o tres consejos“, concluyó el técnico francés.

Incoming search terms:

  • zidane entrenador
  • zidane en la actualidad en el 2015
  • fichges del real Madrid 2015
  • que piensa el real madrid sobre zidane
  • zidane en octubre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>