MENU
Fuente: bild

Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid. Así lo ha comunicado de manera oficial Florentino Pérez este lunes. Rafa Benítez llevaba varias semanas en el punto de mira de la directiva, de los jugadores y la afición y finalmente ha sido destituido como técnico blanco.

Foto: Bild.de

Zidane fue segundo técnico madridista en el primer año de Ancelotti y tiene a su favor que es un ídolo absoluto de la afición madridista. Su recuerdo como jugador permanece imborrable en la memoria de todos. También es querido y respetado en un vestuario que conoce bien y nadie de las altas esferas del club ha dicho una mala palabra sobre al astro galo. Ilusión, sabiduría futbolística, buena mano con los jugadores y un buen trabajo en el filial del Real Madrid hacen de Zidane un candidato idóneo.

Por contra, el ex futbolista tiene el hecho de no haber entrenado nunca a ningún primer equipo. A pesar de haber estado en el banquillo durante un año, la responsabilidad de ser quien tome las decisiones puede ser muy grande para el poco tiempo que lleva como técnico. El vestuario del Real Madrid es un lugar complicado y se le exigirían siempre los mejores resultados. La falta de experiencia es la principal pega de Zidane. Pero Guardiola tampoco la tenía cuando llegó al banquillo del Camp Nou.

Incoming search terms:

  • zidan entrenador del real madrid
  • Zidane Entrenador Del Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>