MENU
Fuente: LigaFútbol.net

Zidane: “Habría aceptado ser el sucesor de Ancelotti”

Zinedine Zidane, en una entrevista concedida a France Football con motivo de su 43 cumpleaños, habló de su primer año al frente del Castilla y mostró sus ganas y ambición por progresar y superar escalones en su corta carrera como entrenador de fútbol. Sólo han trascendido algunas partes de dicha entrevista, ya que la conversación íntegra con el técnico del filial madridista verá la luz este miércoles.

“Sí, habría aceptado ser el sucesor de Ancelotti. Soy un profesional y jamás voy a rechazar un desafío”, contestó Zidane con contundencia cuando fue preguntado sobre si él hubiese aceptado el puesto de entrenador del primer equipo en el caso de que Florentino Pérez se lo hubiese ofrecido. El astro francés mostró su cara más ambiciosa y el anhelo de convertirse, algún día, en el principal técnico del Real Madrid.

“Por primera vez he tenido que mandar. Eres tú quien toma decisiones. Ser entrenador significa estar solo”declaró Zidane al ser preguntado sobre su primera temporada al frente del Castilla en Segunda División B. “Son los resultados y lo que tú das a los jugadores los que lo hacen todo”, añadió Zizou al respecto. El ex futbolista se mostró precabido sobre su capacidad de otrogar éxitos deportivos al filial blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>