MENU
fuente: lared.com.gt

Zidane, ante su primer dilema como técnico merengue

A Zidane le ha surgido su primer dilema como entrenador del Real Madrid cuando apenas lleva tres semanas en el banquillo merengue. Tras la lesión en el sóleo que mantendrá a Gareth Bale fuera de los terrenos de juego durante tres semanas, el entrenador francés se ve obligado a romper su intocable BBC y tendrá que dar la alternativa a otro jugador.

Foto: lared.com.gt

¿Quién será ese jugador?Zizou deberá pensar, antes del partido que disputa el Real Madrid el domingo a las 20:30 en el Benito Villamarín ante el Betis, quién será el afortunado que acompañen a Cristiano y Benzema, si supera las molestias en el tobillo derecho, en el ataque madridista. Los candidatos para remplazar a Bale son James, Jesé e incluso Lucas Vázquez, pero será el héroe de la novena quien tenga la última palabra.

Si el nuevo técnico quiere seguir con el esquema de juego por el que ha apostado en los dos anteriores encuentros con un 4-3-3, deberá arriesgarse y poner a uno de los tres, aunque existe la opción de que pueda reforzar el centro del campo con un hombre más.  Zidane tendrá que decidir si continuar con el 4-3-3 y si es así, el primer candidato para suplir a Bale podría ser James.

El colombiano no está pasando por su mejor momento en el club pero el técnico galo es consciente de la calidad del jugador y quiere recuperarlo y darle una oportunidad. La otra opción sería Jesé, que con Zizou ha vuelto a tener minutos con el equipo blanco. El canario podría así recuperar la confianza y volver a ser la estrella con gran proyección de la cantera madridista. La última opción sería el jugador Lucas Vázquez, que aunque de momento no ha contado para el galo, llegó a ser con Benítez el jugador ‘número 12′ por la gran calidad que demostró en esos partidos, con su recorrido por la  banda derecha y desborde podría ser una opción para sustituir a Bale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>