MENU
Zidane Koke mejores abril

Koke y Zidane, los mejores de abril

Abril ha sido el mes más futbolístico del año. En un mes de 30 días, 29 han estado copados de partidos de equipos españoles, ya sea en liga o en competiciones europeas. Dentro de este no parar de encuentros, de eliminatorias y de partidos que marcan el final de la temporada y, por tanto, de los títulos, ha habido un jugador que se ha eregido como el mejor de este mes, Koke, y un entrenador que ha sido la revelación de esta campaña en los banquillos, Zinedine Zidane.

Foto: europapress.com

Dos personas del mundo de fútbol que han logrado un reconocimiento por parte de La Liga BBVA. Koke y Zidane ha recibido un premio a su gran es de competición, quizás el más importante, que es el que han realizado en el cuarto mes del año. Ambos pertenecen a dos equipos que no han logrado el campeonato, pero que han luchado hasta el final a la espera de un error del campeón de liga, el FC Barcelona.

Zinedine Zidane llegó a mitad de temporada a la plantilla blanca y desde entonces todo han sido buenas noticias. Han llegado a la final de la Champions que se disputará en Milán y las 12 victorias consecutivas que ha realizado el Real Madrid le han permitido luchar hasta el final por el título liguero. Y en esto mucho tiene que ver un Zidane que no ha dado muchos titulares, pero que ha transmitido una seguridad a la plantilla que les ha hecho estar donde están.

Por su parte, el mejor jugador de la liga española en el último mes es Koke, un centrocampista imprescindible en el conjunto colchonero. Gracias a sus goles, pero sobre todo a sus asistencias Koke ha sido el mejor del mes. El Atleti ha realizado una temporada sensacional y se ha metido en su segunda final de Champions en tres años, a base de coraje y raza, algo que si tiene un nombre propio es el de Koke Resurrección.

Redactado por:

Publicado el: 19 mayo, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, Carrusel, Real Madrid

Vistas: 2278

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>