MENU
foto: okdiario

Zidane quiere a Pogba

Según As, Zinedin Zidane quiere que el Real Madrid fiche a Paul Pogba . El Barcelona también está interesado en el fichajes del jugador de la Juventus de Turín, pero uno de los principales problemas sería el dinero, pues la puja por el centrocampista se abre en 100 millones de euros. Aunque también tendría un  handicap importante para el Real Madrid, el representante del jugador Mino Raiola.

Foto: okdiario

El Barça sale con ventaja en esta pugna, pues el conjunto blaugrana lleva meses trabajando en el fichaje. La Juventus y el Barcelona ya han hablado sobre Pogba, pues los máximo ejecutivos deportivos de ambos equipos se reunieron el pasado mes de julio pero no llegaron a cerrar la negociación, pues el club culé estaba sancionado por la FIFA y no podría fichar y no estaba a dispuesto a pagar tanto por el jugador francés, según la información de As. Aún así, Pogba, en la pasada gala del Balón de Oro, hizo un guiño al Barça y declaró que le gustaría jugar con Messi.

El handicap para el Madrid no es el dinero, como si lo es para el Barcelona, sino el representante del jugador, pues el club merengue tendría que sentarse a negociar con Mino Raiola, que dijo en una ocasión por el interés de Ancelloti que “nosotros tampoco queremos ir a un equipo como el Real Madrid. Ficha jugadores como si fuera toallas, los usa y los tira”.

Paul Pogba tiene contrato con la Juventus hasta 2019 y cobra cuatro millones netos en el club italiano. Según los portales italianos, su precio de traspaso actual está entre los 90 y los 110 millones de euros. El jugador francés aspira a tener una ficha no inferior a los 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>