MENU
Foto: Pierre-Philippe Marcou - AS

Zidane se pone el mono de trabajo

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, dirigirá su primera sesión en el cuadro blanco este martes 5 de enero a puerta abierta, coincidiendo con la previa a la festividad del día de Reyes. Es el único entrenamiento de todo el año que el plantel merengue realiza bajo la presencia de sus aficionados y medios de comunicación acreditados, por lo que la expectación será máxima para ver cómo se desenvuelve el francés en su primer día de trabajo.

Foto: Pierre-Philippe Marcou – AS

La destitución de Rafa Benítez y la designación de Zizou como técnico del primer equipo madridista ha sido una decisión precipitada para mucha gente, si bien es cierto que la parroquia blanca es consciente de que es conveniente enderezar el rumbo del Madrid lo antes posible. Difícil papeleta la que tiene el galo, pero no imposible, que se fijará en el espejo de lo que hizo Guardiola en el Barça o lo que está llevando a cabo Simeone en el Atleti para conseguir que la máquina merengue vuelva a engrasarse.

No cabe duda de que Zidane cuenta con el respeto y el beneplácito de todos los integrantes de la expedición merengue, además de tener el apoyo directo de dos compatriotas de su país en el vestuario, como es el caso de Varane y Benzema. El Real Madrid se ejercitará este martes, a partir de las 11:00 horas, con la mentalidad puesta en el duelo del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, donde se enfrentará al Deportivo de la Coruña (20:30 horas) en un duelo que se prevé apasionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>