MENU
Foto: François Guillot

Zidane no piensa aún en el primer equipo

Muchos han sido los rumores tras el Clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Después de que el Barça asaltara el templo madridista por 0-4, el cargo de Rafa Benítez ha sido cuestionado por gran parte de la afición del Real Madrid. De hecho, mucha gente piensa que Zinedine Zidane, el héroe de la novena y actual técnico del filial blanco, sería el hombre adecuado para sustituir al ex del Nápoles en su puesto al frente del primer equipo.

Foto: François Guillot

Sin embargo, Zidane ha querido zanjar el tema al respecto con la elegancia que le caracteriza: “¿Sustituir a Benítez? Soy entrenador del Castilla y Benítez es el del primer equipo. Las cosas están bien hechas de momento”, indicó el francés después de que el Castilla empatara a cero contra el Barakaldo en el Estadio Alfredo di Stéfano. Zizou cree que aún tiene que mejorar para entrenar al Real Madrid: “El año pasado, al final de la temporada, tenía la sensación de que todavía me falta algo para llegar al primer equipo“.

Zidane ya sabe lo que es sentarse en el banquillo del primer equipo merengue, puesto que fue el ayudante de Carlo Ancelotti en la primera campaña del italiano en Chamartín, que se saldó con la consecución de la ansiada décima Copa de Europa. Pero el galo sigue centrado en triunfar con el filial madridista: “Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa…. Lo importante es estar feliz día a día con lo que hago, mi presente es el Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>