MENU
Zidane_Real Madrid

Zidane quiere llevarse dos piezas del Madrid al Burdeos

Zinedine Zidane, que se encuentra negociando su marcha al Girondins de Burdeos para comenzar su etapa como primer entrenador, querría llevarse consigo una parte del Real Madrid. Según informa Le Parisien, Zidane tendría en mente articular el cuerpo técnico con dos adjuntos del equipo merengue: Stéphane Paille, actualmente ojeador del conjunto blanco, y David Bettoni, encargado de supervisar a los rivales del Madrid.

Aun así, y a pesar de que se especula con que las negociaciones están muy avanzadas con el club francés, Zidane no anunciará su respuesta hasta que no se celebra la final de Champions del próximo sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Uno de los grandes incentivos para que Zidane se embarcase en la aventura de dirigir al Girondis sería el conocimiento que posee del club, ya que jugó en sus filas entre 1992 y 1996 y fue desde donde dio el salto a la Juventus.

Otro de los motivos que incitan a dar por segura la marcha de Zidane es que la prensa italiana asegura que Tassotti (un viejo conocido para Luis Enrique y su nariz durante el Mundial del 94) será el adjunto de Ancelotti en el banquillo blanco.

Redactado por:

Publicado el: 21 mayo, 2014

Dentro de: Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 454

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>