MENU
Foto: mixedvoces.com

Zidane, la esperanza del madridismo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene ante sí un reto complicado, pero atractivo, para enderezar la marcha de los blancos en el presente curso. Tras la marcha de Rafa Benítez, el francés intentará recuperar ese estilo que tanto encandiló a la afición de la mano de Carlo Ancelotti, una filosofía de la que prescindió Florentino Pérez por la escasez de títulos durante la campaña pasada.

Foto: mixedvoces.com

Otro de los aspectos que deberá reforzar es la compenetración de la BBC en su parcela ofensiva. Zidane ha dejado muy claro que va a contar con Bale, Benzema y Cristiano en punta de ataque, donde espera que su tridente vuelva a brillar al nivel exhibido en la temporada 2013-14, justo cuando el galo era el segundo de Carletto. La afición merengue jamás olvidará ese año, momento histórico en el que derrotó al Barça en la final de la Copa del Rey y logró la ansiada décima Copa de Europa frente al Atleti.

La lucha por los títulos será una de las claves por las que peleará Zizou desde el principio, ya que todavía aspira a hacerse con la Liga BBVA y la Champions League, una vez superado el batacazo de la Copa del Rey por el caso Cheryshev. Además, el nuevo técnico madridista tendrá que conseguir que sus pupilos vuelvan a ser competitivos este año 2016, debido a que tan solo han podido doblegar al PSG en el Bernabéu, un partido en el que el plantel blanco no exhibió precisamente su mejor imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>