MENU
fuente: lared.com.gt

Zidane: “Hay que mejorar mucho físicamente”

El entrenador del Real Madrid, Zidane, compareció en rueda de prensa después de la victoria de su equipo por 5-1 ante el Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la 20 jornada de Liga. Zidane aseguró que está satisfecho con el trabajo de sus jugadores porque “preparamos bien el partido y estamos contentos”.

Foto: lared.com.gt

“Siempre se puede mejorar, pero la primera parte fue espectacular”, dijo el francés sobre el juego de su equipo. “Físicamente, hay que mejorar mucho; y lo vamos a hacer”, aseguró Zidane.

Sobre la BBC, el ex jugador madridista dijo que “están muy bien y estoy muy contento con el trabajo de los tres”. “Cuando cogí a este equipo, sabía qué equipo tenía. Sé lo que podemos hacer. Espero mucho de ellos”, añadió. Zidane aseguró que “estamos todos en el mismo barco. De momento, está jugando Isco, pero en el próximo partido puede que sea James”. “Para mí, lo más difícil es hacer el equipo, pero bueno, es mi responsabilidad”, reconoció.

“De James espero como todos, está trabajando bien y está fuerte”, dijo el técnico del Real Madrid.  Sobre las lesiones de dos de los integrantes de la BBC, Zidane afirmó que: “Lo de Benzema creo que es sólo un golpe. Y de Bale, es más difícil porque es el sóleo. Hay que esperar a la resonancia”.

Por último, Zidane afirmó que “lo importante es mantener lo que hicimos y mejorarlo. Si corremos todos juntos, será más fácil para todos”. “Si mejoramos físicamente, lo haremos también en el campo”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>