MENU
Foto: Marca

Zidane: “Estoy preparado para el reto”

Zinedine Zidane compareció este martes en su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del primer equipo del Real Madrid. “Es una nueva etapa que empieza, un reto complicado pero que tengo muchas ganas. Estoy preparado. Es el mejor equipo del mundo y yo solo quiero ganar títulos.  Estoy motivado y tengo ilusión, esto va hacer que salga todo bien”, dijo el nuevo técnico.

Foto: Marca

Relación con los jugadores: “Mis primeras palabras han sido importantes para los jugadores, dado que no hemos entrenado delante de los aficionado. Han sido palabras sencillas. Estoy muy contento y le he dicho que empezaba una nueva aventura y que tenemos objetivos que cumplir y que vamos a hacer todo lo posible para hacerlo. Es importante que ellos me conocen pero el trabajo es lo que quiero transmitir”.

“Cambiar de entrenador, lo importante es animar a los jugadores. hay un cambio hoy pero hay que respetar el trabajo que hizo Rafa Benitez, porque fue muy bueno, mucha suerte”.

Nombre propios:Toda la plantilla va a ser importante. Tanto James como Isco van a ser importantes porque son jugadores formidables. Entiendo que Bale pueda estar molesto, pero va a tener el mismo cariño que tenía con Rafa, es fundamental para el equipo. Lo que ha hecho últimamente es fundamental, le voy a dar todo mi apoyo para que juegue bien. La BBC va a jugar, esa es la idea”

Objetivos: “Ganarlo todo, ese es el objetivo, tenemos dos títulos que se pueden conseguir y lo vamos a intentar. Ganar es fundamental en esta club. Lo importante es ganar los partidos. El mensaje que voy a dar es el mismo: trabajar es mi mensaje, vamos a intentar a hacer las cosas bien”.

Comparación con Guardiola: “No hay que hacer comparación, Guardiola es Guardiola y yo voy a intentar a hacer lo mejor posible. No me voy a comparar, nunca lo he hecho de jugador y tampoco de entrenador. Lo importante es el día a día”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>