MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Zilina, rival del Athletic en la Europa League

El Athletic de Bilbao ya conoce quien será su rival en la última ronda previa de la Europa League y no es otro que el MŠK Žilina eslovaco. Tras empatar a cero y hacer bueno el 2-0 de la ida para eliminar al Inter de Baku en la segunda fase previa, los hombres de Ernesto Valverde se medirán ahora un conjunto de mayor potencial y que la temporada pasada cayó eliminado en esta misma ronda del torneo.

El partido de ida se jugará el jueves 20 de agosto en Zilina mientras que el partido de vuelta será una semana más tarde en San Mamés. Si el conjunto rojiblanco consigue superar esta ronda, el viernes 28 estarán en el sorteo de la fase de grupos en el que también entrarán todos los equipos que caigan eliminados de la ronda previa de la Champions League.

Después de la decepción europea de la temporada pasada con la eliminación en la fase de grupos de la Champions y posteriormente en dieciseisavos de la Europa League, el Athletic tiene este año muchas esperanzas puestas en el este torneo que se quedó a las puertas de ganar en 2012.

También te puede interesar:

· Valverde: “Hemos venido a pasar la eliminatoria”

· El Athletic pasa la previa de la Europa League

· Agosto, un mes de infarto para el Athletic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>