MENU
alves

Alves: “No busco el apoyo de nadie”

El polémico lateral del FC Barcelona, Dani Alves, habló en zona mixta ante los medios de comunicación tras el partido frente al Granada. El brasileño comentó las repercusiones de sus palabras sobre la prensa en una conocida red social, Alves comentó: “He dicho lo que pienso de cierto tipo de noticias. Se está llevando al fútbol a un camino que no debería. Me caliento y expreso mi opinión. Si tengo que rectificar una cosa es una palabra que he utilizado, pero lo demás lo mantengo. Sigo, sin generalizar, pensando lo mismo. Ciertos medios y ciertas informaciones son basura porque no aportan nada al fútbol. Luego la gente se queja de la violencia, de los insultos, pero si primero informas y calientas sobre eso… son la basura que he dicho“.

Foto: cadenaser.com

Jugamos una profesión de riesgo, salimos en cada partido heridos de los riesgos que llevan nuestra profesión. Luego no nos quejemos de que hay violencia en el fútbol o en las gradas si nos dedicamos a informar de lo que no deberíamos. Hay cierto tipo de cosas que no deben llevarse más allá. Pero como a la gran mayoría no le interesa, a calentar, que nos demos patadas y nos liemos a hostias, porque será noticia”. aseguró Alvés.

Sobre la reprobación sobre su comentario por parte del Barcelona, el defensa destacó que “no busco apoyo de nadie. Pienso que el club tiene que defender los intereses del club, no los míos. Es una opinión que debe ser respetada, tal y como debe ser respetado que hay informaciones que no contrastan“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>