MENU
Fuente: Marca

El Alavés quiere a Zubikarai

El Alavés está interesado en Zubikarai de la Real Sociedad de cara a la temporada próxima. El portero rechazó todas las ofertas de renovación que le realizó la Real ya que busca ser titular en cualquier otro equipo antes que volver a pasar otra campaña en el banquillo de Anoeta. Situación de la que los de Vitoria podrían aprovecharse y lograr la incorporación del guardameta a su plantilla. Además, los dos porteros actuales del Alavés finalizan contrato el 30 de junio y no seguirán.

Por tanto, el Alavés se ha puesto manos a la obra para reponer a la pareja de porteros que lucharán por defender la meta de Mendizorroza en la temporada 2015/2016. Zubikarai es la primera opción de la entidad alavesa, porque además el de Ondarroa quedará libre al final de junio, por lo que su incorporación no supondría ningún tipo de coste para el Alavés. El veterano cancerbero también vería con buenos ojos recalar en la entidad albiazul.

Zubikarai quiere salir de la Real y la condición de su padre (preso por vínculos con ETA) pueden complicarle su militancia en un equipo de fuera de Euskadi, como ya sucedió en el pasado. Por lo que la opción del Alavés se muestra muy atractiva para el guardameta vasco. La incorporación de Zubikarai es muy importante para el Alavés, que ha pasado una mala temporada en portería con la irregularidad mostrada por Iñaki Goitia y Manu Fernández. 

Incoming search terms:

  • zubikarai
  • alaves zubikarai
  • zubikarai y alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>