MENU
Fuente: diariovasco.com

La Real recupera a Zurutuza, Castro y Carlos Martínez

La Real Sociedad recupera efectivos de cara al encuentro del próximo domingo frente al Espanyol. En la sesión de este miércoles, Zurutuza, Chory Castro Carlos Martínez se han vuelto a ejercitar junto a los demás compañeros.

El entrenamiento ha tenido lugar en Anoeta por petición del técnico David Moyes, donde no han estado Joseba Zaldua, que ha trabajado en solitario, ni Imanol Agirretxe, que ha tenido el día libre por asuntos personales. Por otra parte, Carlos Vela, la otra ausencia del grupo, todavía tiene para largo.

Tanto Zurutuza como Chory Castro y Carlos Martínez han completado solo la primera parte del entrenamiento y no han disputado el partidillo final, con el que se ha puesto fin a una sesión que ha durado algo más de hora y cuarto. Los canteranos Aritz Elustondo, Hervías, Oyarzun y Capilla han sido los elegidos para completar el grupo, que trabaja con la mente puesta en conseguir tres importantes puntos frente al conjunto periquito.

Incoming search terms:

  • zurutuza recuperado 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>