MENU
Fuente: Real Sociedad

Zurutuza continúa su puesta a punto

El centrocampista de la Real SociedadDavid Zurutuza, continúa trabajando para llegar en buenas condiciones a la pretemporada que el equipo donostiarra iniciará el 4 de julio. En declaraciones a la web oficial del club, el jugador txuri-urdin ha comentado sus sensaciones: “Lo importante es estar bien para la pretemporada. La idea era esa, por eso operamos un poco antes. La ilusión esa de empezar bien y ver que poco a poco te sientes mejor refuerza el trabajo anterior“.

Tras operarse a principios de mayo, Zurutuza asegura sentirse “muy bien” mes y medio después, ya que “el tiempo te da esa fortaleza que necesitar para empezar en una pretemporada que va a ser dura“. “Supongo que al principio la rodilla se resentirá un poco, porque lo que haga aquí nunca se va a igualar a lo que hagamos luego el 4 de julio. Lo más importante es acercarme a ese punto de condición“, ha añadido.

Respecto a la temporada pasada, en la que reconoce que la rodilla le ha tenido “muy limitado” para poder “tener continuidad“, ha reconocido que a nivel general “ha sido un año difícil” y con “muchos altibajos“. Tras muchos cambios con la llegada de Moyes, un técnico “con una cultura del fútbol diferente“, Zurutuza espera que ese “año de transición” de paso a algo mejor. “Todos los años se dice y es clave. Si empiezas bien todo va más rodado, el equipo está con confianza y tiene las cosas claras. Si empiezas mal pues entran dudas, empiezas a dudar de todo, del sistema, de los jugadores… y es importante empezar bien“, ha concluido.

Incoming search terms:

  • Lesion Zurutuza 2016
  • actualidad zurutuza
  • fecha recuoeracion zurutuza
  • para cuando zurutuza en 2016
  • tiempo se lesion de zurutuza 2016
  • zurutuza 2016 lesion
  • zurutuza recuperacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>