MENU
Fuente: Marca

Zurutuza: “La pretemporada está siendo dura”

David Zurutuza salió a rueda de prensa tras el entrenamiento que la Real Sociedad realizó a lo largo de la mañana del lunes. El futbolista del conjunto donostiarra habló sobre la vuelta al trabajo y las primeras impresiones de la pretemporada txuri urdín. “La pretemporada está siendo dura. Hay que sufrir ahora para tener buenas piernas durante la temporada”, declaró al respecto Zurutuza.

“Estoy entrenando cada vez más fuerte. Estoy contento, mi cuerpo y mi rodilla están respondiendo bien”comentó Zurutuza sobre el trabajo personal y su estado de forma actual al ser preguntado por el mismo. “El partido en favor de Seaska siempre es un día especial. Hay mucha afición en Iparralde y es bonito que puedan vernos jugar”, dijo sobre el encuentro benéfico que la Real Sociedad disputará el próximo sábado.

Finalmente, Zurutuza habló, al ser preguntado por los medios, sobre la gran cantidad de canteranos que están entrenando junto al primer equipo y que están formando parte directa de la pretemporada guipuzcoana. “Es un placer que haya tantos jóvenes entrenando. Es buena señal para la Real que la gente de abajo empuje”declaró Zurutuza al respecto para dar por finalizada la rueda de prensa posterior el entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>