MENU
Fuente: real-sociedad.diariovasco.com

Zurutuza dice adiós a la temporada

El centrocampista de la Real SociedadDavid Zurutuza, ha sido operado este martes de su rodilla derecha y se perderá los tres encuentros que restan esta temporada. El futbolista lleva arrastrando dolencias en el menisco desde hace meses pero ha forzado su continuidad hasta ahora. Sin nada en juego para el conjunto donostiarra, el futbolista ha decidido pasar por el quirófano antes de que finalice la competición para llegar en óptimas condiciones a la pretemporada.

La lesión de Zurutuza tuvo lugar en un entrenamiento a puerta cerrada el pasado 10 de septiembre. Aunque el club en un principio le diagnosticó una simple contusión, tuvo que rectificar una semana más tarde, afirmando que se trataba de una lesión meniscal. El futbolista optó por un tratamiento conservador que no le alejara de los terrenos de juego. Sin embargo, tales molestias le han impedido gozar de la continuidad deseada, disputando sólo 16 partidos, 12 de ellos como titular. Su última aparición tuvo lugar en el derbi ante el Athletic, en el que cuajó un notable encuentro.

Finalmente, arrepentido del plan de recuperación que eligió en su momento, Zurutuza ha optado por operarse con la vista puesta en la próxima campaña, en la que deberá de convencer al técnico David Moyes de que tiene mucho que aportar al equipo txuri-urdin. El centrocampista cumplirá 29 años el mismo mes del julio para el que está prevista su total recuperación y tiene contrato con la Real hasta 2017, club con el que acumula seis temporadas y donde desea seguir.

Incoming search terms:

  • zurutuza enero 2016
  • zurutuza lesión 2016
  • zurutuza operacion rodilla
  • lesion zurutuza diciembre 2015
  • zurutuza recuperacion actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>