MENU
Fuente: Canal Youtube Real Sociedad

Zurutuza: “Al inicio hay que sacar un buen colchón de puntos”

David Zurutuza, centrocampista de la Real Sociedad, concedió una entrevista para la web del club txuriurdin, donde valoró la pretemporada del equipo y cómo llegan a este inicio de temporada. “Al final ha sido una pretemporada dura, con muchos partidos y viajes. Ahora viene lo bueno, empieza todo. Se va a ver para qué ha servido todo lo hecho hasta ahora“, señaló el mediocampista.

(Foto: Canal Youtube Real Sociedad)

Sería malo empezar sin ganas. El comienzo suele ser ilusionante. Empezar bien es lo importante, sacar un buen colchón de puntos para cuando venga un momento de flaqueza“, aseguró Zurutuza, a lo que añadió que “es un estreno complicado porque es fuera de casa. El Deportivo es un equipo que está mejorando y lógicamente será un partido difícil“.

Todos los equipos son difíciles. El año pasado tuvimos más dificultad con los de abajo. Cada partido es diferente y hay que tomarlos individualmente“, confesó el centrocampista txuriurdin. Además, Zurutuza también habló sobre cómo se encuentra para esta temporada tras su operación de rodilla: “Llego bien, llego a tope. La rodilla está bien. Como si hubiera estado sin operarme“.

También te puede interesar:

- Ansotegi: “Nos gustaría pelear por competiciones europeas”

- Rubén Pardo: “Llegamos bien preparados al inicio de Liga”

- Calendario de la Liga BBVA 2015-16

Incoming search terms:

  • hasta cuando zurutuza
  • zurutuza real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>